Sobre Artegui

La vida debería ser así…

Lo que amo de la fotografía es que muestra la forma personal de percibir la vida pero además permite recrear la forma en que nos gustaría que fuera. Para Fotografía Artegui es primordial capturar imágenes que sincronicen esta percepción con la esencia de cada sujeto a ser fotografiado.

La fotografía es un arte que armoniza el ojo y el corazón con la cámara. Sin importar cual sea el protagonista: persona, objeto, animal, alimentos, plantas, arquitectura o cualquier otro sujeto, una toma posee un conjunto de elementos que transmiten emociones y mensajes.

Mi nombre es Rene Molina y soy el creador de Fotografía Artegui. Soy una persona minimalista con gran pasión por la creación de conceptos peculiares y diferentes.

Mi historial académico incluye un bachillerato como Publicista con énfasis en Creatividad y Producción Audiovisual y un diplomado en Fotografía Digital en curso. Poseo habilidades de diseño gráfico con un nivel intermedio en Adobe Illustrador  y avanzado en Photoshop. He tenido también la oportunidad de crear material audiovisual desde la elaboración de guiones hasta la filmación y edición para organizaciones de defensa animal, incluyendo la producción de un calendario para Territorio de Zaguates para recaudar fondos.

Rene Molina

fotografiaartegui@icloud.com

fotografiaartegui.com

error: Content is protected !!